En EEUU aparece una falsa carta de Putin en apoyo a un congresista

© Flickr / Gage Skidmore / Dana RohrabacherDana Rohrabacher, congresista republicano (EEUU)
Dana Rohrabacher, congresista republicano (EEUU) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los demócratas estadounidenses envían a los votantes una carta falsa del presidente Putin en apoyo al congresista republicano Dana Rohrabacher, informó el director de comunicaciones de Sputnik, Piotr Lídov Petrovski, y compartió una foto de la misiva en su página de Facebook.

"Es EEUU. California. Tecnologías electorales modernas. Los demócratas envían una carta falsa del presidente Putin a los votantes. En la carta 'Putin' apoya al senador republicano Dana Rohrabacher, con quien 'ha trabajado muchos años', llama a votar por él y valora altamente sus méritos en su 'motherland'", comentó Lídov Petrovski.

Политтехнологу на заметку. И для любителей аргументов группы «а вот в Америке…». Это не муниципальные выборы в…

Publicado por Пётр Лидов-Петровский en Domingo, 16 de septiembre de 2018

"EEUU necesita más líderes como Dana, que no están interesados ​​en cosas tan triviales como los derechos humanos o unas elecciones libres y justas, que reconocen que el mundo es mejor con una Rusia fuerte, ambiciosa y en constante expansión. Dana es nuestro hombre", dice la falsa carta.

El director de comunicaciones de la agencia observó que este texto podría servir de evidencia para imponer nuevas sanciones contra Rusia.

"Parece que por esto seremos castigados con nuevas sanciones por interferir en la libre expresión de voluntad de los ciudadanos. Una prueba irrefutable, según sus estándares", ironizó el gerente de la agencia.

Tema relacionado: Moscú tilda de infundadas las nuevas sanciones de EEUU contra Rusia

No es la primera vez que los demócratas recurren al uso de la imagen de Vladímir Putin en una campaña en contra del congresista Dana Rohrabacher.

Recientemente, se lanzó un anuncio en YouTube que también apunta a la supuesta asociación de Rohrabacher con Rusia.

El vídeo, doblado por una voz femenina con un mal acento ruso, dice: "La Federación Rusa está orgullosa de apoyar a Dana Rohrabacher para el Congreso" y lo llama "un verdadero héroe ruso".

"Los demócratas están invirtiendo una gran cantidad de recursos en su intento de presentar a Dana Rohrabacher como un títere ruso", comentó a Sputnik Alan MacLeod, académico especializado en análisis de medios y miembro del grupo mediático de la Universidad de Glasgow.

Mientras tanto, el propio congresista piensa que a la gente de su distrito simplemente no le importa este tipo de campañas. En junio de este año, Rohrabacher señaló en unas declaraciones al canal CNN que la actual manía por Rusia es una "campaña falsa" y es "insultante" para el "intelecto del pueblo estadounidense".

Además: La muerte de McCain cambia la situación política en EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала