- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU sanciona a una compañía de vuelo tailandesa vinculada a la aerolínea iraní Mahan Air

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos sancionó a My Aviation Company Limited con sede en Tailandia por su conexión con la iraní Mahan Air, dijo este viernes la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, según sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro en un comunicado publicado en su sitio web.

"Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros [OFAC, según sus siglas en inglés] del Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó a My Aviation Company Limited con sede en Tailandia por actuar en nombre de Mahan Air, una aerolínea iraní designada anteriormente para apoyar las actividades terroristas de Irán", dice el comunicado.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
La máquina del tiempo de Donald Trump con Irán
El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, fue citado diciendo en el comunicado que My Aviation Company ignoró numerosas advertencias de los gobiernos de Estados Unidos y Tailandia para cortar todos los lazos con Mahan Air.

El comunicado dice que My Aviation proporciona servicios de carga a Mahan Air y también ha proporcionado a la aerolínea iraní algunos servicios de reserva de pasajeros.

La aerolínea iraní rutinariamente vuela combatientes y material a Siria para apoyar al Gobierno sirio liderado por Bashar Asad, agrega el comunicado.

Además: EEUU sanciona a agente de ventas en Malasia de firma iraní Mahan Air

Mahan Air fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los EEUU en octubre de 2011.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала