- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La presidenta del Senado ruso se reúne con Kim Jong-un

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaValentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia
Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
PYONGYANG (Sputnik) — La presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, está celebrando una reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, comunicó el jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de Federación (Senado ruso), Konstantín Kosachov.

"De acuerdo con el horario del presidente del Consejo de Estado, [Matvienko] está celebrando una reunión con él", dijo.

Reunión entre el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
Cooperación entre Rusia y Corea del Norte "garantiza la paz y la estabilidad en la península"
Matvienko comenzó el 7 de septiembre su visita a Pyongyang donde representa a Rusia en las fiestas con motivo del 70 aniversario de la RPDC en el norte de Corea.

El 7 de septiembre informó a Sputnik que durante su visita tiene previsto entregar a Kim un mensaje del presidente ruso, Vladímir Putin.

Además, Matvienko comunicó que la delegación del Consejo de Federación mantendría una serie de encuentros con parlamentarios y representantes de la administración de Corea del Norte.

Tema relacionado: "La cooperación con Rusia ayudará a Corea del Norte a entrar en mercado europeo"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала