- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La cooperación exitosa de Turquía con Rusia causa envidia en algunos círculos"

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaCanciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con su homólogo turco Mevlut Cavusoglu
Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con su homólogo turco Mevlut Cavusoglu - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, declaró que la cooperación exitosa entre Ankara y Moscú provoca envidia de "algunos círculos".

"Estamos haciendo esfuerzos activos para informar a nuestro liderazgo sobre el trabajo realizado, las reuniones de los presidentes se llevan a cabo con regularidad, y como dijeron los presidentes durante la reunión en Johannesburgo en la cumbre de los BRICS, en realidad, esta cooperación exitosa a veces causa envidia en algunos círculos", dijo Cavusoglu en una rueda de prensa tras una reunión con su par ruso, Serguéi Lavrov.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía (archivo) - Sputnik Mundo
Póquer político: Erdogan apuesta por Rusia en su maniobra de presión a EEUU
Agregó que Rusia es un "socio estratégico importante" para Turquía.

"Otorgamos gran importancia a la cooperación de inversión y a las delegaciones comerciales de empresarios turcos que visitan Rusia, los indicadores comerciales y económicos muestran el desarrollo exitoso de nuestras relaciones en el comercio y la economía, por supuesto, estamos muy contentos", subrayó.

Radio: Rusia y Turquía como una roca

Según Cavusoglu, las relaciones entre los dos países se están desarrollando en todos los ámbitos "desde la energía hasta la agricultura, desde el turismo hasta el comercio y la industria".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала