En directo
    Política
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, declaró que la cooperación exitosa entre Ankara y Moscú provoca envidia de "algunos círculos".

    "Estamos haciendo esfuerzos activos para informar a nuestro liderazgo sobre el trabajo realizado, las reuniones de los presidentes se llevan a cabo con regularidad, y como dijeron los presidentes durante la reunión en Johannesburgo en la cumbre de los BRICS, en realidad, esta cooperación exitosa a veces causa envidia en algunos círculos", dijo Cavusoglu en una rueda de prensa tras una reunión con su par ruso, Serguéi Lavrov.

    Agregó que Rusia es un "socio estratégico importante" para Turquía.

    "Otorgamos gran importancia a la cooperación de inversión y a las delegaciones comerciales de empresarios turcos que visitan Rusia, los indicadores comerciales y económicos muestran el desarrollo exitoso de nuestras relaciones en el comercio y la economía, por supuesto, estamos muy contentos", subrayó.

    Radio: Rusia y Turquía como una roca

    Según Cavusoglu, las relaciones entre los dos países se están desarrollando en todos los ámbitos "desde la energía hasta la agricultura, desde el turismo hasta el comercio y la industria".

    Además:

    Rusia aspira a comerciar con Turquía en divisa nacional
    La cooperación entre Rusia y Turquía está creciendo
    Putin destaca el carácter estratégico de la cooperación entre Rusia y Turquía en energía
    Erdogan y Putin aprecian la cooperación en defensa entre sus países
    Etiquetas:
    cooperación, relaciones bilaterales, Turquía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook