- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú llama a Londres a cooperar para investigar la muerte del exiliado ruso Glushkov

© AP Photo / Matt DunhamPolicía en Amesbury, Reino Unido
Policía en Amesbury, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia llama al Reino Unido a una cooperación responsable en la investigación de la muerte del exiliado ruso Nikolái Glushkov, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"De nuevo llamamos al Reino Unido a una cooperación substancial y responsable con los cuerpos policiales rusos en la investigación de este caso", dijo en una rueda de prensa.

Theresa May visita la ciudad donde Skripal fue envenenado - Sputnik Mundo
Para Occidente, todo vale en la Guerra Fría, inclusive el exespía Skripal
Agregó que Moscú sigue insistiendo en que Londres le informe sobre el transcurso de la investigación de la muerte del ciudadano ruso.

Sin embargo, subrayó, "Londres continúa sin presentar informaciones sobre la evaluación de la solicitud de la Fiscalía General de Rusia acerca de la asistencia jurídica en la causa penal por la muerte de Glushkov".

Glushkov, exvicedirector general de la aerolínea rusa Aeroflot, fue encontrado muerto en Londres con signos de estrangulamiento el 12 de marzo en su domicilio del suroeste de la capital británica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала