- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los laboristas británicos rechazan nuevas sanciones contra Rusia

© Sputnik / Alex McNaughton / Acceder al contenido multimediaLa bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido
La bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El Partido laborista del Reino Unido rechaza recrudecer las sanciones contra Rusia y aboga por restaurar las relaciones y el diálogo con Moscú, según declaró a la BBC el 'ministro en la sombra' Barry Gardiner.

"Imponer nuevas sanciones a Rusia incrementará la tensión internacional y esa no es la dirección correcta a seguir", alertó en una entrevista con la corporación estatal.

Para Gardiner, Rusia desempeña un "papel  estratégico" en Siria que es vital y necesario para intentar resolver el conflicto en Siria.

"Necesitamos un diálogo crítico con Rusia, intentar restaurar y normalizar las relaciones y especialmente poner fin a la horrible guerra en Siria", instó.

Theresa May visita la ciudad donde Skripal fue envenenado - Sputnik Mundo
Para Occidente, todo vale en la Guerra Fría, inclusive el exespía Skripal
El responsable de comercio exterior en el equipo de Jeremy Corbyn recordó que "nunca se probó" la responsabilidad de Rusia en el intento de asesinato del doble espía Serguéi Skripal y su hija rusa, Yulia, en la ciudad inglesa de Salisbury el pasado marzo.

Asume a título personal que "Rusia carga con la responsabilidad del ataque".

"Nosotros apoyamos las respuestas mesuradas al ataque de Salisbury… se comunicó el mensaje entonces y nuevas medidas no pueden mejorar la situación", defendió.

Garbiner reiteró en la BBC que el laborismo británico "no quiere medidas que incrementen las tensiones" internacionales.

Más aquí: Rusia: Occidente actúa como fiscal, juez y verdugo respecto al incidente de Salisbury

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала