- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova se ríe en la cara de EEUU

© Sputnik / Evgeni Biatov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia
María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha ridiculizado la renuencia de Estados Unidos a financiar la estabilización de Siria.

"Claro, ISIS ya no está allí, los terroristas irreconciliables se fueron, los Cascos Blancos también fueron evacuados. Entonces, ¿quién en Siria podría necesitar dinero? La vida pacífica no es algo digno de la financiación del Departamento de Estado", señaló con ironía la diplomática rusa en su cuenta de Facebook.

Anteriormente, la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, declaró que el organismo destinará los 230 millones de dólares previstos originalmente para financiar la estabilización de Siria a otros objetivos de la política exterior de Washington.

Activista de la organización Cascos Blancos (archivo) - Sputnik Mundo
EEUU continuará brindando apoyo a los Cascos Blancos en Siria
Este 17 de agosto el Ministerio de Asuntos Exteriores sirio informó que el monto de las pérdidas que el Estado sufrió por los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos alcanzaría los miles de millones de dólares.

La Cancillería siria instó a los países a abandonar la coalición encabezada por EEUU y señaló que "solo sirve a los terroristas y amenaza la paz y la seguridad de la región".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала