- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov examina la situación en Siria con el secretario general de la ONU

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, en una conversación telefónica con el secretario general de la ONU, António Guterres, examinó la crisis siria, informó la Cancillería rusa.

"Ha tenido lugar un intercambio de opiniones sobre los temas de la agenda de la ONU con un enfoque especial en la solución de la crisis siria", dice el comunicado del ente ruso.

Destaca que Lavrov y Guterres coincidieron en que "el progreso en la solución de las crisis depende directamente de la disposición de los Estados miembros de la ONU para emprender esfuerzos colectivos basándose en el derecho internacional, objetivos y principios de la Carta de la ONU".

Tema relacionado: Los garantes de la tregua en Siria aprueban declaración final de la reunión en Sochi

"El secretario general fue informado sobre la situación en torno a los contactos entre los defensores del pueblo de Rusia y Ucrania", añade el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала