- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía promete continuar fortaleciendo sus relaciones con Rusia

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ В. Путин принял участие в заседании Совета сотрудничества высшего уровня между РФ и Турцией
Президент РФ В. Путин принял участие в заседании Совета сотрудничества высшего уровня между РФ и Турцией - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El ministro turco de Exteriores, Mevlut Cavusoglu, declaró que su país aboga por seguir fortaleciendo los contactos con Rusia.

"Seguimos fortaleciendo nuestros lazos con Rusia, nuestra política está abierta y transparente, y contribuye a proteger los intereses comunes y lograr los resultados útiles para ambos países", dijo Cavusoglu al intervenir en una conferencia de embajadores turcos en Ankara.

Billetes de 5000 rublos rusos - Sputnik Mundo
Rusia aspira a comerciar con Turquía en divisa nacional
Agregó que en el marco de la mencionada política, ambas naciones debaten "con tranquilidad" cualquier divergencia.

Este 13 de agosto el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, viajó a Ankara donde el 14 de agosto se reunirá con su homólogo turco y intervendrá en una reunión de embajadores y representantes permanentes de Turquía ante varias organizaciones internacionales.

Está previsto que los dos cancilleres analicen entre otros temas la cooperación en Siria y el desarrollo de los lazos económicos.

Además: Póquer político: Erdogan apuesta por Rusia en su maniobra de presión a EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала