En directo
    Steven Seagal, actor y director

    Steven Seagal declaró que toma con "mucha seriedad" su cargo de enviado de la Cancillería rusa

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Política
    URL corto
    190

    MOSCÚ (Sputnik) — El actor de cine estadounidense Steven Seagal declaró que toma con "mucha seriedad" el cargo de enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para las relaciones humanísticas con EEUU.

    "Me siento profundamente halagado, para mí es un gran honor ser enviado especial de la Cancillería rusa para las relaciones humanísticas con Estados Unidos", escribió Seagal en su cuenta de Twitter al agregar que lo toma con "mucha seriedad".

    El actor dijo confiar en que "juntos se pueda lograr la paz y la armonía en el mundo".

    Seagal, que obtuvo la nacionalidad rusa en noviembre de 2016, fue designado el sábado enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para las relaciones humanísticas con EEUU.

    Según explicó la Cancillería rusa, el objetivo consiste en favorecer el desarrollo de las relaciones entre los dos países "en el ámbito humanitario, incluida la cultura, el arte, los intercambios sociales, juveniles y otros".

    El artista no recibirá ninguna remuneración por ejercer el cargo.

    "Es el caso en que la diplomacia del pueblo se cruza con la diplomacia tradicional", comentó la Cancillería rusa al subrayar que la labor que realizará Seagal puede compararse con las funciones que desempeñan los embajadores de la buena voluntad de la ONU.

    Además:

    Steven Seagal recibe el pasaporte ruso
    Steven Seagal quiere votar en las elecciones presidenciales rusas
    Etiquetas:
    Steven Seagal, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik