- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Guerásimov sostendrán negociaciones sobre Siria en París

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el jefe del Estado Mayor de las FFAA rusas, Valeri Guerásimov, se dirigieron de Berlín a París para sostener negociaciones sobre la situación en Siria con personalidades oficiales francesas, informó una fuente diplomática rusa.

"Viajarán a París para debatir la situación en Siria", dijo.

Mapa de Oriente Medio - Sputnik Mundo
"Si Rusia fuera más emocional, Oriente Medio ya habría estallado en llamas"
Lavrov y Guerásimov se reunieron este 24 de julio con la canciller de Alemania, Angela Merkel, y el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas.

Horas antes ellos tuvieron una reunión con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu en Jerusalén de Oeste, donde trataron diversos aspectos de la agenda mesoriental, especialmente la situación en Siria, y también analizaron tareas relacionadas con la finalización de la operación antiterrorista en el sur de Siria y la garantía de la seguridad a lo largo de la frontera de Israel, incluido el cumplimiento del Acuerdo de la Separación de las Fuerzas de 1974.

Según comunicó el sitio flightradar24.com, el avión a cuyo bordo viajaban Lavrov y Guerásimos aterrizó en el aeropuerto de la capital francesa a las 12.30 GMT. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала