- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder de la mayoría del Senado de EEUU pide audiencias para nuevas sanciones a Rusia

© Foto : Pixabay / MotionStudios¿Por qué las empresas norteamericanas cuestionan las nuevas sanciones contra Rusia?
¿Por qué las empresas norteamericanas cuestionan las nuevas sanciones contra Rusia? - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo en un comunicado que pidió a los presidentes de los Comités de Relaciones Exteriores y Bancario que celebren audiencias sobre posibles nuevas sanciones rusas.

"Como parte de los esfuerzos constantes del Congreso para formar parte de cualquier respuesta nacional a la intromisión de Rusia u otra nación en nuestras elecciones de 2018, encargué a los presidentes de los Comités de Banca y Relaciones Exteriores que celebren audiencias sobre la Ley para Contrarrestar a los Adversarios de Estados Unidos a través de Sanciones y recomendar al Senado medidas adicionales que podrían responder o disuadir el mal comportamiento ruso ", dijo McConnell. 

Congreso de EEUU - Sputnik Mundo
Congreso de EEUU está "más que feliz" de considerar nuevas sanciones a Rusia
McConnell agregó que los presidentes de los comités acordaron continuar trabajando en las sanciones rusas.

El 29 de enero, Estados Unidos comenzó a imponer sanciones en virtud de Caatsa a las entidades y personas extranjeras que realizan transacciones importantes con el sector de defensa o inteligencia de Rusia.

El Congreso de los EEUU aprobó Caatsa en julio de 2017 en respuesta a las acusaciones de que Rusia buscó influir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Te puede interesar: Donald Trump atribuye la pésima relación con Rusia a "muchos años de estupidez" de EEUU

Rusia ha negado todas las acusaciones de intromisión en las elecciones de 2016 y calificó las acusaciones de "absurdas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала