- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maratón de contactos de Putin con Israel e Irán para la paz en Siria

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantiene estrechos contactos con los representantes de Israel e Irán para reducir las tensiones y discrepancias sobre Siria, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El mandatario ruso tiene una compleja "telaraña de contactos" con los representantes de los países de la región que persigue minimizar las diferencias que puedan complicar una solución política para la crisis de Siria", explicó a los medios rusos.

"En los últimos días tuvo un encuentro con [Alí Akbar] Velayati, también recibió un comunicado del líder espiritual de Irán, así como del presidente de Irán. Al mismo tiempo, dos días antes hubo nuevas negociaciones con Netanyahu", dijo Peskov.

Vladímir Putin se reunió con el asesor para Asuntos internacionales del líder supremo de Irán, Alí Akbar Velayati, el 12 de julio. Un día antes sostuvo otra reunión con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que acudió a Moscú para realizar una visita privada y asistir al Mundial. De acuerdo con el mandatario israelí, el tema central de las discusiones fueron Siria e Irán.

Más: Irán mantendrá su presencia en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала