- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuánto durará la reunión entre Putin y Trump en Helsinki?

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
HELSINKI (Sputnik) — La conversación cara a cara entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin y Donald Trump, del 16 de julio en Helsinki durará alrededor de tres horas, se desprende del programa publicado en la aplicación móvil de la cumbre, HELSINKI2018.

"La reunión cara a cara entre Putin y Trump comenzará a las 13.15 (10.15 GMT), y la reunión entre Putin y (el presidente finlandés) Sauli Niinisto comenzará a las 16.30 (13.30 GMT)", indica el programa. 

Según la 'app' oficial, Trump se reunirá con Niinisto entre las 7.00 (4.00 GMT) y las 10.00 (7.00 GMT).

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
El encuentro entre Trump y Putin enciende las armas en Occidente
El asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov, había informado que la cumbre bilateral se celebraría en el palacio presidencial en centro de Helsinki, comenzaría con una conversación cara a cara entre ambos líderes y terminaría con una rueda de prensa.

El próximo 16 de julio, los presidentes Putin y Trump se reunirán en la capital finlandesa para su primera cumbre oficial, en la que tratarán las relaciones bilaterales y temas de la actualidad internacional.

Más: Revelan detalles de la cumbre Putin-Trump en Helsinki

Hasta la fecha, Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado.        

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала