- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La agenda de Putin incluye contactos con Macron

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, y Emmanuel Macron, presidente de Francia
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agenda del presidente de Rusia, Vladímir Putin, incluye contactos con su homólogo francés, Emmanuel Macron, quien tiene previsto asistir a la final del Mundial de fútbol en Moscú, anunció el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Por supuesto que habrá contactos", dijo a Sputnik.

La agencia AFP informó previamente, citando fuentes, que el mandatario galo y su esposa asistirán a la final del Mundial en Moscú el próximo 15 de julio.

Emmanuel Macron, el presidente de Francia - Sputnik Mundo
Macron: el momento actual requiere iniciativas conjuntas de Francia y Rusia
El presidente Macron presenció el 10 de julio el primer partido de semifinales en San Petersburgo en el que la selección de Francia se impuso 1-0 al equipo belga, logrando así el pase a su tercera final de un Mundial de fútbol.

Al término del partido, el presidente Vladímir Putin telefoneó a Macron para felicitarlo por la victoria del conjunto galo.

El rival de Francia se determinará este 11 de julio en el segundo encuentro de semifinales en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Te puede interesar: Macron vuelve a mirar a Rusia

El Mundial de Fútbol se celebra por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала