- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

May espera que la reunión con Trump tenga resultados positivos

© REUTERS / Matt DunhamPresidente de EEUU, Donald Trump, y primera ministra del Reino Unido, Theresa May
Presidente de EEUU, Donald Trump, y primera ministra del Reino Unido, Theresa May - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La primera ministra británica, Theresa May, espera que su reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump, tenga resultados positivos, a pesar de las recientes declaraciones del líder norteamericano sobre la inestabilidad política en el Reino Unido.

"Espero celebrar una discusión positiva con Trump, esperamos abordar no solo EEUU, sino también otros países (…) discutiremos cuestiones comerciales, incluidos los aranceles a la exportación, tenemos relaciones especiales en el ámbito de defensa y seguridad", dijo May en una rueda de prensa en Londres.

Previamente, Trump, al comentar la crisis del Gobierno en el Reino Unido y la renuncia de ministros clave, dijo que evalúa la situación política en Gran Bretaña como inestable.

U.S. President Donald Trump escorts British Prime Minister Theresa May after their meeting at the White House in Washington, U.S. - Sputnik Mundo
Trump discutirá con May la política hacia Rusia y el caso Skripal
La visita del mandatario estadounidense al Reino Unido comenzará el 12 de julio.

El 13 de julio Trump prevé reunirse con May y la reina Isabel II en el castillo de Windsor.

La posibilidad de una visita de Trump al Reino Unido se valoró el año pasado, pero entonces la noticia de la invitación de May al líder estadounidense provocó protestas por la política migratoria del presidente de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала