América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Ghana firman acuerdo de eliminación de visado diplomático y de servicios

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los gobiernos de Venezuela y Ghana suscribieron un convenio para la eliminación de visas a diplomáticos y de servicios, en el marco de la visita del ministro de Relaciones Exteriores venezolano Jorge Arreaza al país africano, informó la Cancillería de la nación caribeña.

"Venezuela y Ghana suscriben acuerdo para la supresión de visas en pasaportes diplomáticos y de servicios a fin de facilitar el intercambio al más alto nivel", escribió la Cancillería en su cuenta de la red social Twitter.

Una mina - Sputnik Mundo
Economía
Gobierno de Venezuela busca potenciar cooperación en el área minera con Sudáfrica
El convenio se firmó durante un encuentro entre Arreaza y la canciller Shirley Ayorkor Botchway en Accra, capital de la República de Ghana.

En una rueda de prensa, el ministro venezolano indicó que el presidente Nicolás Maduro está interesado en el área de comercio que trabaja la Unión Africana para traerla a América Latina y el Caribe.

Por su parte, la canciller de Ghana agradeció el respaldo de Venezuela.

"Venezuela nos dio su apoyo en nuestro momento de mayor necesidad; el petróleo venezolano nos ayudó a superar la crisis y lo agradecemos sinceramente", publicó la Cancillería de Venezuela.

Arreaza realiza la llamada Gira por la Dignidad Sur-Sur que lleva a cabo por el continente africano para reforzar los lazos de cooperación y hermandad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала