- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicecanciller llama a Rusia y Japón a desarrollar cooperación en ámbito de seguridad

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Japón, Shinzo Abe con presidente de Rusia, Vladímir Putin
Primer ministro de Japón, Shinzo Abe con presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Rusia y Japón deben desarrollar la colaboración y el entendimiento mutuo ante la necesidad de dar solución a los problemas de seguridad más difíciles en la región, declaró el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov.

Según el vicecanciller, Rusia y Japón necesitan "fomentar el entendimiento y la buena cooperación en los ámbitos amplios, y Rusia está comprometida con ello".

"El carácter dinámico de la situación actual nos recuerda a todos la necesidad de centrarnos y analizarla, hallar soluciones y respuestas a las cuestiones más difíciles, como la desnuclearización de la península de Corea", dijo Riabkov en la reunión con su par japonés, Takeo Mori.

Por su parte, Mori expresó la esperanza de que los dos países celebren discusiones fructíferas sobre cuestiones de seguridad.

Además: Princesa de Japón visita Rusia durante el Mundial para fortalecer las relaciones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала