- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y EEUU desarrollarán los temas tratados con Bolton en su visita a Moscú

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y EEUU desarrollarán los temas examinados, durante la reciente visita a Moscú, con el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, afirmó el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov.

"Continuamos el trabajo sobre los temas examinados en Moscú con el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, el señor Bolton", dijo a la prensa.

Los senadores Richard Shelby (izda.) y Jerry Moran (dcha.), junto con el presidente de la Duma de Estado, Viacheslav Volodin - Sputnik Mundo
¿Qué busca en Rusia una delegación de congresistas de EEUU?
Precisó que este trabajo "continúa a través de las embajadas en Moscú y Washington".

Riabkov comentó, además, que todavía no hay acuerdo sobre la fecha o el lugar de la posible reunión entre el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, afirmó con anterioridad que el posible encuentro entre Lavrov y Pompeo se encuentra en fase de discusión.

Además: ¿Qué perspectiva tiene EEUU de sus relaciones con Rusia?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала