- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación de EEUU pide celebrar la reunión con parlamentarios rusos a puertas cerradas

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLa Duma estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso)
La Duma estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La parte estadounidense solicitó celebrar la reunión entre una delegación del Congreso de EEUU y parlamentarios de Rusia a puertas cerradas, informó una fuente de la Duma rusa.

"La parte norteamericana solicitó limitarse a las grabaciones de protocolo y celebrar un encuentro a puertas cerradas sin presencia de medios de prensa", comentó la fuente.

Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
La Administración Trump pone la mira en Rusia: ¿qué buscan los senadores de EEUU en Moscú?
El interlocutor de la agencia explicó que la Duma de Estado se preparó para la realización de una reunión a puertas abiertas y varios periodistas, tanto rusos como estadounidenses, expresaron interés en realizar la cobertura informativa.

Los congresistas estadounidenses tienen previsto realizar este 3 de julio una serie de reuniones en Moscú. En el orden del día están encuentros en el Ministerio de Exteriores, la Duma y el Senado.

Los representantes de ambas cámaras del legislativo ruso están dispuestos a debatir con sus colegas la cooperación y temas de la agenda internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала