- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senadores de Rusia y EEUU examinarán relaciones parlamentarias y lucha antiterrorista

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaConsejo de la Federación de Rusia
Consejo de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los senadores rusos y estadounidenses en la próxima reunión en el Consejo de Federación (Senado ruso) el 3 de julio planean examinar, en vísperas de la cumbre Rusia-EEUU, el estado de las relaciones interparlamentarias, la lucha contra el terrorismo y la cooperación sobre Oriente Próximo.

"Los miembros del Consejo de Federación y el Congreso de EEUU examinarán una amplia gama de temas, incluido el estado de los lazos interparlamentarios entre Rusia y EEUU, el estado general de las relaciones de nuestros países de cara a la cumbre (Putin-Trump) en Helsinki", dice el comunicado.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Vicecanciller: Rusia está dispuesta al diálogo con EEUU sin pedir favores
Además, los parlamentarios planean examinar la posibilidad de restablecer el formato de la cooperación bilateral, la lucha antiterrorista, la colaboración en el Oriente Próximo y otros temas.

La delegación rusa será encabezada por el presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación de Rusia, Konstantín Kosachov. 

Te puede interesar: Rusia espera propuestas de EEUU para normalizar las relaciones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала