- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov discute con asesor de Seguridad Nacional de EEUU situación en Ucrania y en Siria

© Sputnik / Eduard Pesov  / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, con el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, con el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, debatió con el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, la situación en Ucrania y en Siria, informó la Cancillería rusa.

"Tuvo lugar un intercambio de opiniones sobre las cuestiones actuales de la agenda internacional, incluida la situación en Siria y en Ucrania", indica el comunicado del Ministerio de Exteriores ruso.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Zajárova: "Moscú se abrió a Occidente y ustedes nos engañaron"
El documento señala que Lavrov y Bolton prestaron además una atención especial al tema de las relaciones entre Moscú y Washington.

Los contactos entre los dos países aumentaron desde que a mediados de junio el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara en una de las entrevistas que espera sostener un encuentro en breve con su colega ruso, Vladímir Putin.

El Kremlin por el momento no confirma ni desmiente la preparación de una reunión entre los dos mandatarios.

Además: La posible visita de senadores de EEUU a Rusia, ¿un intento de acercar posturas?

Ambos presidentes mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала