- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso invita a homólogo de Angola a visitar Rusia

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
LUANDA (Sputnik) — El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, transmitió verbalmente en conversación con el presidente de Angola, Joao Lourenco, la invitación del presidente ruso, Vladímir Putin, a visitar su país durante 2018.

"Nikolái Pátrushev, quien fue recibido este martes [ 27 de junio] por el presidente de Angola, le transmitió la invitación verbal de Vladímir Putin para que visitase Rusia antes de que concluya 2018", comentó a la prensa el portavoz del funcionario ruso, Evgueni Anoshin. 

Luanda, la capital de Angola - Sputnik Mundo
Putin: se sostienen negociaciones sobre la visita del presidente de Angola a Rusia
Según el representante, el secretario del Consejo de Seguridad destacó durante la reunión que el presidente ruso considera de gran importancia el desarrollo de las relaciones entre ambos países.

Patrushev debatió con Lourenco las perspectivas de desarrollo de la cooperación entre ambos países para que alcance un nivel estratégico.

Más: La rusa Alrosa prevé una disminución de la producción de diamantes en 2018

El funcionario ruso confirmó el interés de Moscú de establecer una interacción estrecha y de larga data con Luanda.

"El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia destacó la posición activa de Angola en la solución de conflictos en África y valoró altamente el aporte angoleño a los procesos de integración en el continente", comentó Anoshin.

El portavoz concluyó que "la parte rusa subrayó la disposición a ampliar todo el conjunto de relaciones bilaterales y llevarlas a un nivel estratégico"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала