- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario del Consejo de Seguridad ruso participará en una reunión de los BRICS en Sudáfrica

© Foto : Pixabay/Limassol/CyprusBanderas de los países BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica
Banderas de los países BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, participará en una reunión de los altos funcionarios de los BRICS, responsables de seguridad, que se celebrará en Sudáfrica los días 28 y 29 de junio, informó el servicio de prensa del ente.

"Según lo previsto, durante la reunión se abordará la cooperación entre los Estados de los BRICS para hacer frente al terrorismo y la delincuencia organizada transnacional", reza el comunicado del Consejo de Seguridad ruso. 

Agrega que se planteará también el tema de "seguridad en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación".

Las banderas de los BRICS - Sputnik Mundo
Los BRICS están entre los países más optimistas de 2018
El BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) es una unión informal de cinco países en rápido desarrollo que se fundó en junio de 2006.

La X Cumbre del grupo tendrá lugar en Johannesburgo entre el 25 y el 27 de julio y se centrará en los problemas de África, portando como lema la "Colaboración para el Crecimiento Inclusivo y la Prosperidad Compartida en la Cuarta Revolución Industrial".

La próxima presidencia del grupo internacional recaerá en Sudáfrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала