- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Japón firman memorando de colaboración interparlamentaria

© Sputnik / Konstantin Salomatin / Acceder al contenido multimediaLas banderas de Rusia y Japón
Las banderas de Rusia y Japón - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Japón suscribieron un memorando de la colaboración interparlamentaria e interregional en la provincia rusa de Yakutia, informó el jefe del comité de asuntos internacionales del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Konstantín Kosachov.

"Hoy trabajamos en Yakutia con los parlamentarios nipones sobre la colaboración interregional (…) hemos comenzado por la reunión de Consejo Consultivo y el Club de Discusiones japonés, suscribimos el memorando de colaboración", publicó Kosachov en su cuenta de Facebook.

La ceremonia inaugural del Año Dual Rusia-Japón en el Teatro Bolshói - Sputnik Mundo
Putin: el proyecto de Año Dual Rusia-Japón fortalecerá las relaciones
El senador indicó que la delegación de los parlamentarios nipones la encabeza el ministro de Economía, Comercio e Industria, de Japón, Hiroshige Seko.

La ciudad rusa de Yakutsk acoge entre el 23 y el 25 de junio la reunión del Consejo Consultivo para la colaboración interparlamentaria e interregional entre Rusia y Japón, que funciona a base del Senado ruso, y el Club de Discusiones de los consejeros del Parlamento japonés.

Más sobre el tema: Rusia y Japón adoptan plan de acción sobre cooperación en el ámbito de la economía digital

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала