- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin sostendrá amplias negociaciones con su homólogo surcoreano

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Corea del Sur, Vladímir Putin y Moon Jae-in, sostendrán amplias negociaciones, a su cierre se planea la firma de documentos conjuntos, informó el portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov.

"Será una visita oficial, una de Estado, las negociaciones se sostendrán primero en formato reducido y después en ampliado, habrá actividades protocolarias, se firmarán documentos y se emitirá una declaración para los medios de comunicación de masas", dijo a los periodistas.

Moon Jae-in, el presidente de Corea del Sur - Sputnik Mundo
¿Qué busca el presidente de Corea del Sur en Rusia?
Según comunicó el viceministro ruso de Exteriores Ígor Morgúlov, las partes debatirán la cooperación económica y la situación en la península de Corea.

También destacó que la República de Corea es el "segundo socio comercial" de Rusia en Asia, después de China.

Moon visitará Rusia entre el 21 y el 23 de junio por invitación de Putin.

Se espera que el líder surcoreano se reúna también con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, intervenga en la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso) y asista al partido de su país contra México en el Mundial de Fútbol

Tema relacionado: Rusia y Corea del Sur preparan nuevas iniciativas para desarrollar lazos económicos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала