- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Singapur: todo listo para la cumbre de Trump y Kim

CC0 / Pixabay / Singapur
Singapur - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, declaró que los representantes de EEUU y Corea del Norte están satisfechos con la labor preparatoria realizada para organizar el encuentro de los líderes de ambos países, Donald Trump y Kim Jong-un.

"Actualmente todo está listo para el encuentro de los líderes de EEUU y Corea del Norte, los representantes oficiales están satisfechos con la labor preparatoria y dentro de 24 horas comenzarán a llegar", dijo Balakrishnan, quien hizo un trasbordo en el aeropuerto de Pekín a su regreso de Pyongyang.

El canciller de Singapur estuvo de visita en la capital norcoreana desde el 7 de junio como parte de los preparativos del encuentro entre los dos mandatarios.

La cumbre entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano está programada para el 12 de junio en Singapur. 

Más: Trump: en la reunión con Kim Jong-un se podría firmar acuerdo para poner fin a la guerra de Corea

El 1 de junio, Trump, confirmó que se reunirá el 12 de este mes con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en Singapur, pero aclaró que la cumbre no supondrá la firma de acuerdos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала