- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guterres se reunirá con Putin durante su visita al Mundial

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaSecretario general de la ONU, Antonio Guterres
Secretario general de la ONU, Antonio Guterres - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres, se reunirá con el presidente ruso, Vladímir Putin, durante su visita a Rusia con motivo del Mundial FIFA 2018, informó el portavoz de Guterres, Stéphane Dujarric.

El secretario general de la ONU "mantendrá una reunión bilateral con el presidente Putin y asistirá a uno de los partidos", dijo.

Jugadores de la selección portuguesa - Sputnik Mundo
El entrenador portugués excluye a la selección lusa de sus favoritos para ganar el Mundial
Dujarric precisó que el secretario general va a disfrutar del partido Portugal-Marruecos, que se celebrará el 20 de julio en el renovado estadio moscovita Luzhnikí.

Además Portugal, que está en el Grupo B, se enfrentará a España (el 15 de junio en Sochi) e Irán (el 22 de junio en Saransk).

El Mundial FIFA 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Más: Fernando Santos: el partido Portugal-España será el inaugural del Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала