- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sejm polaco ratifica acuerdo sobre la cooperación ampliada entre Armenia y la UE

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaEl Sejm de Polonia
El Sejm de Polonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
EREVÁN (Sputnik) — El Sejm (la Cámara Baja del Parlamento polaco) ratificó un acuerdo sobre la cooperación ampliada entre Armenia y la UE, comunicó el jefe del comité de relaciones exteriores del Parlamento armenio, Armén Ashotian.

"El 7 de junio, el Sejm polaco ratificó el acuerdo sobre la cooperación ampliada firmado entre Armenia y la Unión Europea, durante el mes también están previstas la discusión y la votación en el Senado polaco", escribió Ashotian en su cuenta de Facebook.

El Parlamento de Armenia - Sputnik Mundo
La UE anuncia que apoyará programas del Gobierno de Armenia
A principios de junio la Comisión Europea anunció la entrada en vigor, en la base preliminar, del acuerdo sobre la cooperación ampliada con Armenia, que abarca las esferas del diálogo político, economía y seguridad.

El acuerdo ya fue ratificado por Armenia, Lituania, Letonia y Estonia, y se encuentra en la etapa de ratificación por otros Estados miembros de la UE.

El 6 de junio la a Comisión Europea anunció que la primera sesión del Consejo de Cooperación UE-Armenia está prevista para el 21 de junio.

Temas relacionados: La Unión Europea ayudará a fortalecer la democracia en Armenia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала