- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y Washington estudian una reunión entre Lavrov y Pompeo en Singapur

© AP Photo / Ivan SekretarevBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú y Washington estudian la posibilidad de celebrar una reunión en Singapur entre el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, a principios de agosto próximo, declaró a Sputnik una fuente de la Cancillería rusa.

"Existe esta posibilidad, se estudia el tema", respondió el funcionario a la pregunta sobre la posibilidad de tal encuentro en el marco del foro regional de la ASEAN a celebrarse en Singapur entre el 2 y el 4 de agosto. 

US vs Russia - Sputnik Mundo
Gorbachov niega que Rusia y EEUU estén condenados a la confrontación
El 6 de junio una fuente diplomática había adelantado a Sputnik la posibilidad de este encuentro, señalando incluso la probabilidad de que tuviera lugar en fechas más tempranas.

En el Foro Regional de la ASEAN participarán 26 países, entre ellos Rusia y EEUU.

En el marco de la edición anterior del foro, que se celebró en Manila, el canciller ruso se reunió con el entonces secretario de Estado de EEUU Rex Tillerson, destituido posteriormente por el presidente Donald Trump. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала