- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidenta de Uruguay destaca importancia del Foro Interparlamentario de Moscú

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Foro Interparlamentario que se celebra en Moscú permite el intercambio de experiencias a los legisladores de los países que participan en el evento, declaró a Sputnik Lucía Topolansky, vicepresidenta de Uruguay.

"Yo creo que los pueblos se tienen que relacionar por sus poderes ejecutivos, por sus poderes legislativos, los poderes judiciales, porque podemos aprender siempre de otro país que ya transitó un problema o le podemos aportar una solución", señaló.

Según la política uruguaya, "el Parlamento es la representación directa de la gente, del pueblo, entonces nuestra responsabilidad es muy grande de llegar a la excelencia en lo que hacemos".

Banderas de Uruguay - Sputnik Mundo
Economía
Comisión mixta fortalecerá lazos entre Rusia y Uruguay
"Nos puede ayudar mucho el conocimiento de todas las realidades, y cómo se solucionaron algunos problemas", añadió.

Topolansky destacó que cree "en los partidos políticos y en la democracia de partido, sin embargo en la realidad aparecen individuos sueltos que asumen de golpe mucho poder y generan situaciones que son muy complicadas".

Según la vicepresidenta, el voluntarismo político "es una de las cosas más preocupantes".

Más aquí: Vicepresidenta de Uruguay: "No se puede aislar a un país como Rusia"

El primer Foro Internacional sobre el Desarrollo del Parlamentarismo se lleva a cabo en Moscú, del 4 al 5 de junio, en el territorio de la Exposición de Logros de la Economía Nacional (VDNJ por sus siglas en ruso). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала