- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Alguien intenta enfrentar a Israel y Rusia"

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaМеждународный военно-технический форум "АРМИЯ-2016". День второй
Международный военно-технический форум АРМИЯ-2016. День второй - Sputnik Mundo
Síguenos en
La información falsa difundida por los medios sobre la interceptación de aviones israelíes por los bombarderos rusos tiene la finalidad de enemistar a los dos países, asegura Oleg Glazunov, politólogo de la Universidad Económica Plejánov.

"Recientemente, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, visitó Moscú, y tenemos acuerdos relativos a Israel y Siria. Alguien está descontento por el hecho de que pudimos llegar a un acuerdo y entablar relaciones amigables", señaló el experto. 

Tema relacionado: Vídeo: el piloto israelí se eyecta del F-16 que se estrelló en el norte del país

Además, el politólogo afirmó que lo más probable es que esta información sea ignorada, ya que es difícil ocultar algo en Oriente Medio. Por lo cual, "no conseguirán enemistarnos". 

Caza ruso Su-34 - Sputnik Mundo
Moscú desmiente que aviones rusos interceptaran dos aeronaves israelíes en el espacio aéreo libanés
"En Israel saben que mantenemos nuestra palabra," concluyó. 

Previamente, el medio israelí The Times of Israel difundió información de que los aviones de ataque rusos Su-34 interceptaron dos cazas F-16 de las FFAA de Israel en el espacio aéreo del Líbano. 

El Ministerio de Defensa de Rusia desmintió estas afirmaciones y afirmó que los bombarderos no se usan para interceptar blancos aéreos. Según el comunicado del Ministerio, se trata de un "disparate típico de alguien que no domina el tema".  

También: El Líbano condena la incursión de los aviones israelíes en su territorio

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала