- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump confirma que el enviado norcoreano viaja a Nueva York para debatir la cumbre

© Sputnik / Aleksey Agarishev / Acceder al contenido multimediaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que el vicepresidente del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Young-chol, está de camino a Nueva York para debatir los preparativos de la próxima cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte.

"Actualmente se están llevando a cabo reuniones relacionadas con la cumbre, y más. Kim Young-chol, vicepresidente de Corea del Norte, está de camino a Nueva York ahora. Una respuesta responsable a mi carta, gracias", tuiteó.

​Anteriormente trascendió que Kim Young-chol hizo una escala en Pekín en su camino a Nueva York para preparar la cumbre prevista para el 12 de junio.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump está 'enterrando' el arma más eficiente de la política exterior de EEUU
Anteriormente Trump canceló su reunión con el dirigente norcoreano, Kim Jong-un, al argumentar que no era el momento apropiado para un encuentro con él, aunque dejó abierta la posibilidad para una reunión en el futuro.

Más: Un equipo de la Casa Blanca llega a Corea del Norte para preparar la cumbre

Sin embargo, el 25 de mayo el dueño de la Casa Blanca no descartó que la cumbre llegue a celebrarse en la fecha prevista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала