- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia pide esfuerzos de la comunidad internacional para la restauración de Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia llama a otros países a contribuir a que Siria recupere la normalidad, declaró el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso, general coronel (general de tres estrellas) Serguéi Rudskói.

"De momento ya existen las condiciones para el renacimiento de Siria como un Estado unido e indivisible, pero para lograr este objetivo se requieren esfuerzos no solo de Rusia, sino los de otros miembros de la comunidad internacional", dijo.

Un niño en bicicleta con la bandera de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Reconstrucción total: Siria da la bienvenida a las inversiones rusas
El Ejército sirio comunicó el 21 de mayo sobre la liberación completa del sur de Damasco, Guta Oriental y Occidental de terroristas.

En diciembre de 2017, varios países que combaten el terrorismo en Siria e Irak proclamaron la derrota de ISIS (proscrito en Rusia y otros países).

Además: Autoridades de Siria elaboran un plan de recuperación económica en la posguerra

El presidente de Siria, Bashar Asad, declaró a principios de mayo en una entrevista con el periódico griego Kathimeriní que para la reconstrucción de su país se necesitarán entre 200.000 millones y 400.000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала