- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bulgaria contribuirá al diálogo entre Rusia y la UE

Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — Bulgaria promoverá el diálogo entre Rusia y la Unión Europea porque no quiere que se repita la Guerra Fría, declaró el presidente búlgaro, Rumen Radev.

"Bulgaria contribuirá al desarrollo del diálogo y la comprensión mutua entre nuestros países porque nadie está interesado en volver a los tiempos de la Guerra Fría en las relaciones entre Rusia y al Unión Europea", afirmó Radev tras las consultas con el líder ruso, Vladímir Putin.

New gas pipeline offshoot starts operating in Kazan - Sputnik Mundo
Bulgaria propone a Rusia considerar la opción del suministro directo del gas
Comunicó también que había invitado a Putin a visitar Bulgaria en 2018, el año cuando el país celebra el 140 aniversario de su liberación y la victoria en la guerra ruso-turca.

Por su parte, Putin subrayó que la visita de Radev a Rusia es una buena señal para reanudar las relaciones ruso-búlgaras en pleno formato.

El presidente ruso señaló haber informado a Radev sobre las prioridades rusas en el desarrollo de las relaciones bilaterales y las posturas de Rusia sobre varios problemas internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала