- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentarios británicos instan a ampliar las sanciones contra el entorno del Kremlin

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaPalacio de Westminster, sede del Parlamento británico
Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes británica instó a extender las sanciones a un mayor número de personas vinculadas al Kremlin.

"Hacemos un llamado al gobierno para que sancione a más personas relacionadas con el Kremlin, en particular utilizando los poderes previstos en la Ley de Sanciones y contra el Blanqueo de Capitales cuando estén en vigor, para sancionar a los responsables de graves violaciones de derechos humanos", señala el comité en un informe titulado "El oro de Moscú: La corrupción rusa en el Reino Unido".

Theresa May, primera ministra del Reino Unido - Sputnik Mundo
"Las relaciones entre Rusia y el Reino Unido viven el peor momento de su historia"
Los miembros del comité también solicitan al gobierno que "trabaje con la UE, EEUU y el G7 para reducir las lagunas en el régimen de sanciones que permiten a Rusia emitir deuda soberana con la ayuda de entidades sancionadas como el Banco VTB".

"El gobierno debe mostrar un liderazgo político más fuerte para poner fin al flujo de dinero sucio hacia el Reino Unido", consta en el documento, publicado en el sitio web del comité.

Temas relacionados: ¿Se deshará Rusia de la libra esterlina en respuesta a las sanciones financieras británicas?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала