- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministros de Exteriores de Rusia e Irán abordan Siria y otros problemas internacionales

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaПереговоры глав МИД России и Ирана С.Лаврова и М.Зарифа
Переговоры глав МИД России и Ирана С.Лаврова и М.Зарифа - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro interino de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, abordó con su par iraní, Mohammad Javad Zarif, varios problemas internacionales, incluida la situación en Siria, comunicó la Cancillería de Rusia.

"Examinaron una serie de problemas internacionales actuales, incluida la crisis siria", dice el comentario del Ministerio de Exteriores publicado tras las negociaciones de los dos cancilleres.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Regalo de Trump: ¿qué gana Rusia con la salida de EEUU del pacto iraní?
Se indica que Lavrov y Zarif prestaron la mayor atención al tema del Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) sobre el programa nuclear de Irán en el contexto de la salida de EEUU del acuerdo.

"Los ministros acordaron continuar los contactos bilaterales estrechos sobre este asunto", agrega la Cancillería rusa.

Por su parte, el Ministerio de Exteriores iraní declaró que los políticos examinaron también el régimen legal del mar Caspio, la crisis palestina y la decisión "irresponsable" de EEUU de trasladar su embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала