El mandatario estadounidense "agradeció al primer ministro Lee por su disposición para alojar la reunión del 12 de junio entre el presidente Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un", dice el texto.
Más temprano una fuente de la Casa Blanca indicó a Sputnik que el encuentro podría durar más de un día.Las razones para elegir a Singapur como sede de la cumbre fueron la "seguridad, la situación geográfica y la neutralidad", añadió la fuente.
Desde el Ministerio de Exteriores de Singapur confirmaron que el encuentro de Trump y Kim tendrá lugar en su territorio y expresaron la esperanza de que la cumbre contribuya a lograr la paz en la península de Corea.
No te lo pierdas: Diplomacia silenciosa: ¿es posible un canal de comunicación secreto entre Washington y Pyongyang?
Anteriormente Trump había rechazado la posibilidad de celebrar la cumbre en la zona desmilitarizada de la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)