- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bahréin apoya el ataque de Israel contra las posiciones iraníes en Siria

Síguenos en
DOHA (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Bahréin, Jalid Ahmed Jalifa, apoyó los ataques de Israel contra las instalaciones de las fuerzas iraníes en Siria.

"Como Irán es culpable de la situación que se formó en la región y pisotea a los países con sus tropas y misiles, cualquier países en la región, incluido Israel, tienen derecho de defenderse y eliminar los orígenes de amenaza", escribió en su cuenta de la red Twitter.

De este modo, Bahréin ha sido el primer país árabe que apoyó abiertamente las acciones de Israel en Siria.

La bandera israelí en los Altos de Golán - Sputnik Mundo
¿Qué hay detrás de los ataques israelíes en territorio sirio?
En la madrugada del 10 de mayo, el Ejército israelí comunicó que la fuerza iraní Al Quds disparó desde el territorio de Siria unos 20 misiles contra las posiciones de las tropas de Israel en los Altos del Golán.

En respuesta, Israel llevó a cabo una operación aérea en la que atacó instalaciones de las fuerzas iraníes y varias baterías de defensa antiaérea en Siria, que abrieron fuego contra aviones israelíes, ignorando el llamado a no estorbar la operación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала