- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú llama a Israel e Irán a actuar con moderación tras reciente intercambio de ataques

© REUTERS / Alaa al FaqirUn misil lanzado en Siria
Un misil lanzado en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
KAZÁN, RUSIA (Sputnik) — Moscú llama a las fuerzas implicadas en el incidente entre iraníes e israelíes en Siria a actuar con moderación, declaró el viceministro de Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánov.

"Tenemos contacto con todas las partes, realmente llamamos a todos a la moderación", señaló a la prensa, al expresar que esta situación "genera preocupación en todos".

El sistema de defensa antiaérea rusa Pántsir-S, también en servicio del Ejército Árabe sirio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La agencia estatal siria SANA comenta los ataques israelíes (fotos, vídeos)
En la madrugada del 10 de mayo, el Ejército israelí comunicó que la fuerza iraní Al Quds disparó desde el territorio de Siria unos 20 misiles contra las posiciones de las tropas de Israel en los Altos del Golán.

En respuesta, Israel llevó a cabo una operación aérea en la que atacó instalaciones de las fuerzas iraníes y varias baterías de defensa antiaérea en Siria que abrieron fuego contra aviones israelíes ignorando el llamado a no estorbar la operación.

Más: Israel: Irán necesitará muchos meses para restablecerse tras ataques en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала