- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin recibirá a Netanyahu en Moscú

© Sputnik / Aleksey Nilskiy / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu (Archivo)
El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibirá el 9 de mayo al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que llegará a Moscú en una visita de trabajo.

Netanyahu dijo que se trata de "una reunión importante".

Sistema de defensa antimisiles S-300 - Sputnik Mundo
Defensa
Israel, temeroso ante la idea de que Siria posea los "poderosos" S-300 rusos
"Las reuniones entre nosotros son siempre importantes y esta lo es especialmente. A la luz de lo que ahora está ocurriendo en Siria, es necesario asegurar una coordinación continua entre el Ejército ruso y el Ejército israelí", dijo Netanyahu antes de abordar el avión.

Netanyahu visita Moscú con regularidad para tratar de temas de interés mutuo, especialmente temas relacionados con el conflicto sirio.

Según lo previsto, los altos cargos centrarán su atención en los intentos de Irán de aumentar su influencia en Siria y en el futuro del pacto nuclear con Teherán, después de que EEUU abandonara el acuerdo.

Más: Israel continuará convenciendo a los firmantes del pacto nuclear con Irán de renunciarlo

Durante su visita a Moscú, Netanyahu participará en los festejos del Día de la Victoria y asistirá al desfile militar.

La última visita del primer ministro israelí a Rusia se celebró a finales de enero y coincidió con el Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала