- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: "Lo haré todo por conseguir el bienestar de Rusia"

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Durante la toma de posesión el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que considera su deber y sentido de su vida hacer todo por la paz y el bienestar de su país.

"Considero mi deber y sentido de mi vida hacer todo por Rusia, por su presente y futuro, por el futuro de paz y florecimiento de Rusia", expresó durante la ceremonia de investidura.

Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Ceremonia de investidura del presidente de Rusia, al detalle
El mandatario añadió que el centro de su vida y trabajo continuará siendo "el servicio a la gente, a nuestra Patria", algo que para él "está por encima de todo", indicó.

"Comprendo intensamente la responsabilidad colosal ante cada uno de ustedes, ante todo nuestro pueblo multinacional, la responsabilidad ante Rusia, país de grandes victorias y logros, ante la historia del Estado ruso y nuestros antecesores", dijo.

Según Putin, "el valor de los ancestros, su trabajo incansable, su unidad invencible, la sagrada actitud hacia el suelo patrio, son un ejemplo eterno de fidelidad a la Patria". 

"Alcanzaremos sin falta el éxito, estoy convencido de ello, haré para ello todo lo que esté en mis fuerzas", afirmó.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Los alemanes, franceses e italianos creen que Putin es el líder más fuerte del mundo
El presidente expresó su confianza en que Rusia logrará un avance significativo, porque "somos un equipo potente, capaz de superar cualquier tarea, incluso las más complejas".

"Y que el amor a la Patria —todo lo mejor que hay en una persona y que inspira a cada uno de nosotros a la búsqueda, a la superación personal para lograr el éxito, para trabajar por el bien de la familia— inspire al trabajo intenso conjunto por el bien del país", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала