- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro de Defensa de Rusia llega a China

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaSerguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia
Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, llegó a Pekín para participar en una reunión de los titulares de Defensa de los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).

"Los ministros de Defensa de Rusia, la India, Kazajistán, Kirguistán, China, Pakistán, Tayikistán y Uzbekistán intercambiarán sus opiniones sobre las cuestiones actuales en materia de seguridad internacional y regional", comunicó a los periodistas la portavoz de Shoigú, Rossiyana Markóvskaya.

Los cancilleres de los países miembros de la OCS - Sputnik Mundo
Los cancilleres de la OCS se reunirán en Pekín el 24 de abril
Además los altos cargos militares "debatirán medidas conjuntas para consolidar los esfuerzos a fin de responder adecuadamente a nuevos retos y amenazas en la zona de responsabilidad de la OCS".

Markóvskaya agregó que "durante la reunión (los participantes) evaluarán los resultados de la cooperación militar logrados en el año transcurrido y examinarán vías prometedoras de la futura interacción en el ámbito militar en el marco de la organización".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала