- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no prevé examinar la posibilidad de levantar sanciones

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia durante la rueda de prensa con la ministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl
Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia durante la rueda de prensa con la ministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no tiene previsto negociar ningún criterio para levantar las sanciones ni cambiar los Acuerdos de Minsk, expresó el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

Moscú no está interesado en "debatir ningún criterio para levantar las sanciones ni hacer concesiones para reescribir los Acuerdos de Minsk", dijo Lavrov en una rueda de prensa con la ministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl.

Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Moscú: Crimea y otras regiones rusas no son objeto de debate con ningún país
Así respondió a la pregunta de si Rusia ve posible hacer concesiones en caso de que se suavicen las sanciones impuestas en su contra a raíz de la situación en Ucrania y la adhesión de la península de Crimea tras el referéndum celebrado en marzo de 2014.

Ese mismo año, la Unión Europea (UE), EEUU y varios países de su órbita impusieron sanciones contra Rusia por su supuesto papel en la crisis ucraniana, algo que Moscú ha negado y respondió a quienes impusieron medidas de restricción en su contra con un embargo agroalimentario.

Más: "EEUU está asustado": revelan la causa de la suspensión de las nuevas sanciones antirrusas

El jefe de la diplomacia rusa reiteró que "cualquier idea relacionada con el cumplimiento de los Acuerdos de Minsk (…) debe resolverse directamente por Kiev, Donetsk y Lugansk". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала