- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicecanciller chino y embajador ruso abordan contactos bilaterales de alto nivel

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLas banderas de Rusia y China
Las banderas de Rusia y China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El viceministro chino de Exteriores Le Yucheng abordó con el embajador ruso en China, Andréi Denísov, los contactos bilaterales de alto nivel, reza el comunicado de la Cancillería china.

"El viceministro de Exteriores Le Yucheng se reunió con el embajador de Rusia en China, Andréi Denísov, para repasar el estado de las relaciones ruso-chinas, examinar los contactos de alto nivel entre los dos países y las cuestiones de la agenda internacional y regional", según se desprende de una nota ministerial.

Vladímir Putin, presidente de Rusia y Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo
China: Putin y Xi Jinping llevarán las relaciones de dos países a un nuevo nivel
Anteriormente, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, comunicó que este año tiene previsto reunirse en más de una ocasión con el líder chino, Xi Jinping.

Precisó que se trata de una reunión en el marco de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái que se celebrará en China en junio y de una serie de encuentros en los márgenes de diversos eventos internacionales..

Te puede interesar: Ministro de Exteriores ruso resalta el carácter estratégico de las relaciones con China

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала