América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Putin expresa su satisfacción por diálogo con Cuba

© Sputnik / Aleksey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin con el embajador de Cuba en Moscú Gerardo Peñalver Portal
El presidente de Rusia, Vladímir Putin con el embajador de Cuba en Moscú Gerardo Peñalver Portal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su satisfacción ante la calidad del diálogo entre Moscú y La Habana, al recibir las credenciales de 17 nuevos embajadores.

En la reunión estaban presentes los nuevos embajadores de Austria, Arabia Saudí, Corea del Sur, Egipto, Emiratos Árabes, El Salvador, Ghana, Gambia, Italia y Cuba, así como de otros Estados.

"Cuba cuenta tradicionalmente con un alto reconocimiento en la esfera internacional, y estamos satisfechos con la calidad del diálogo ruso-cubano en todo lo que concierne a los problemas de la política externa", dijo el líder ruso.

Se firma acuerdo de cooperación en áreas de televisión digital entre Rusia y Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Cuba y Rusia firman acuerdo de cooperación en áreas de televisión digital
El mandatario destacó que Rusia y Cuba realizan proyectos conjuntos de gran envergadura en las ramas de la energía, la metalurgia, el transporte, la medicina y están ampliando los intercambios culturales y humanitarios.

"La República de Cuba es un aliado antiguo y seguro de Rusia, nuestros pueblos están unidos por fuertes lazos de amistad y solidaridad", subrayó el líder ruso.

Más: Putin envía a la Duma acuerdo de extradición de presos entre Rusia y Cuba

Putin recordó que Cuba actualmente está inmersa en una "renovación económica y social", que brinda nuevas posibilidades para profundizar en beneficio mutuo el intercambio económico y comercial. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала