- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de la Duma rusa: las decisiones de Trump tomadas en Twitter horrorizan al mundo

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, denunció que el líder estadounidense, Donald Trump, toma decisiones en la red social Twitter que horrorizan al mundo, pero Rusia no seguirá ese camino.

"El presidente toma en Twitter decisiones que causan terror a todo el mundo, pero ese no es nuestro camino a seguir", destacó Volodin.

U.S. President Donald Trump gives thumbs-up as he returns from Palm Beach, Florida, at Joint Base Andrews in Maryland, U.S., March 25, 2018 - Sputnik Mundo
Lo que empujó a Trump a lanzar una advertencia armamentística contra Rusia sobre Siria
Este mismo 11 de abril el embajador de Rusia en el Líbano, Aleksandr Zasipkin, aseguró al canal televisivo Al Manar de que cualquier misil lanzado por EEUU contra Siria será derribado y la plataforma que ponga el marcha ese proyectil será atacada.

Poco después el presidente Trump respondió de manera amenazadora en Twitter, alertando que EEUU utilizará misiles "buenos, nuevos e inteligentes".

"Rusia promete derribar todos los misiles disparados en Siria. ¡Prepárate, Rusia!", escribió el presidente estadounidense en la red social.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала