Poco antes la Cancillería británica eliminó de su cuenta un tuit en el que afirmaba que la sustancia con la que fueron envenenados Skripal y su hija Yulia había sido producida en Rusia, publicado en Twitter el pasado 22 de marzo.
"Reino Unido tiene ahora su propia 'probeta de la vergüenza', y es ese tuit eliminado del Ministerio de Exteriores británico, que decía que el laboratorio de Porton Down estableció que la sustancia con la que fueron envenenados los Skripal, según Londres, pertenecía a Rusia. ¡Mentirosos!", escribió la diplomática en su cuenta de Facebook.

El 4 de abril la Embajada de Rusia en reino Unido denunció las contradicciones existentes en las declaraciones de la parte británica hechas con motivo del caso Skripal.
Why would @foreignoffice delete this tweet from 22 March? pic.twitter.com/Nvu1BfJw9J
— Russian Embassy, UK (@RussianEmbassy) April 4, 2018
El pasado 3 de abril los expertos del Laboratorio de Porton Down publicaron en su cuenta un tuit que afirmaba que "detectar la procedencia de la sustancia no entra y nunca entró en nuestra esfera de responsabilidad".
Le puede interesar: Para Occidente, todo vale en la Guerra Fría, inclusive el exespía Skripal

Apenas empezada la investigación, que según Scotland Yard tardará varios meses, Londres responsabilizó a Moscú de estar detrás del ataque, alegando que la sustancia con la que los Skripal fueron envenenados fue fabricada en Rusia.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)