- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Cavusoglu examinan las relaciones ruso-turcas en conversación telefónica

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaCanciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con su homólogo turco Mevlut Cavusoglu (archivo)
Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con su homólogo turco Mevlut Cavusoglu (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llevó a cabo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, en el transcurso de la cual examinaron los temas de importancia bilateral, informó la Cancillería rusa.

"Los ministros abordaron una serie de cuestiones relevantes de las relaciones bilaterales en el contexto de las próximas negociaciones ruso-turcas de alto nivel", dice el comunicado publicado en la página web del ente.

El presidente ruso, Vladímir Putin, con su par turco Recep Tayyip Erdogan - Sputnik Mundo
Rusia y Turquía alteran el orden mundial existente
Según el Ministerio de Exteriores de Rusia, la conversación se realizó por iniciativa de Turquía.

A principios de abril en Ankara se celebrarán una reunión del Consejo Ruso-Turco de Cooperación de Alto Nivel, que contará con la presencia de los líderes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, así como la cumbre trilateral Rusia-Turquía-Irán sobre la solución de la crisis siria.

Le puede interesar: "Los intentos del Reino Unido por enfrentar a Rusia y Turquía están destinados al fracaso"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала