- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Theresa May agradece a Trump la "fuerte respuesta" contra Rusia

© REUTERS / John MacdougallEl presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May (archivo)
El presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La jefa del Gobierno británico, Theresa May, ha agradecido personalmente al presidente Donald Trump por la “fuerte respuesta” de Estados Unidos al incidente con una sustancia química en la ciudad inglesa de Salisbury.

"La primera ministra habló con el presidente Trump para celebrar la decisión de EEUU de expulsar a sesenta diplomáticos rusos en respuesta al uso de un agente nervioso en Salisbury", señaló el portavoz de May en un comunicado remitido a Sputnik.

La medida fue interpretada por la dirigente conservadora como "una respuesta muy fuerte" a la "actitud temeraria y descarada de Rusia", según la fuente de Downing Street.

No se lo pierda: "Es ridículo el intento de Londres de llevar el caso Skripal al campo del derecho internacional"

May también hizo referencia en la conversación telefónica con el mandatario republicano al "abanico de acción internacional" contra Rusia que se ha registrado a raíz del presunto intento de asesinato del exespía Serguéi Skripal y su hija Yulia en la villa catedralicia del suroeste inglés. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала